quien me ve.....

25 mayo 2017

Herramienta para posicionar sellos (1)

Hola a scraper@s:

Hoy quiero hablaros de un descubrimiento que he hecho hace unos días y que me tiene alucinada!!!! es una STAMPING TOOL ( herramienta para estampar). Es una maravilla,  colocas el sello en la posición que desas y luego lo puedes estampar el numero de veces que quieras sin que se desplace de su sitio y te sobreimprima el trabajo....., va genial porque si te faltó algo de tinta en la primera impresión la puedes repetir y cargar de tinta las zonas que necesites.

Comercialmente se puede conseguir con el nombre de  MISTI, Hampton Art Stamp Perfect Stamping Tool o alguna mas.... pero lo super genial y mas importante es que puedes realizarla tu mism@ y funciona a la perfección.

Existen infinidad de opciones, si buscas MISTI en youtube lo veras.

Yo me hice primero la que es con una caja de  CD,
Aquí la tenéis, lista para usar..... colocamos es sello en la posición que queremos
Cerramos para pegar el sello, abrimos entintamos el sello y cerramos
aplicamos un poco de presión 
y así nos ha quedado
Abrimos y volvemos a entintar el sello para definir un poco mas nuestra imagen
Y aquí tenemos nuestro grato después de la segunda impresión.... fantástico verdad?


 Como me funciono tan bien, no me pude resistir a realizar una un poco mas grande.

Para la segunda  he tenido que ir a comprar los materiales, 3 bisagras y una plancha de metacrilato o policarbonato (yo la compre de policarbonato, pero el metacrilato es mas común), el cartón y los imanes ya los tenia. Si queréis ver el tutorial haz click aqui para ver el enlace en youtube del cual yo me inspire.

Mañana os  mostraré como me ha quedado....

Happy Scrapdays!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES